Políticas de Garantía

Hardsoft Service garantiza al CLIENTE, de sus productos adqueridos dentro de Perú, el buen funcionamiento del mismo. contra falla de fabricación, a partir de la fecha de compra y por los siguientes plazos:

 Nº PRODUCTOS MARCA MODELO GARANTIA
01 Computadora de Escritorio HS.NET-PC BASIC, MEDIA, PRO, GAMING 12 Meses
02 Computadora Todo en Uno LENOVO, HP Y OTROS Todos Los Modelos 12 Meses
03 Computadora Portátil (Laptop) TOSHIBA, LENOVO, ASUS, HP, DELL, ACER, Todos Los Modelos 12 Meses
04 Monitores LED LG, SAMSUNG, ACER, VIEW SONIC, HP, AOC, BENQ Todos Los Modelos 12 Meses
05 Impresoras Epson, Hp, Canon, Broder Todos Los Modelos 12 Meses
06 Accesorios D-Link, TP-Link, Halion, Avatec, Micronic's, Genius, Microsoft, Seagate, Logitech etc. Todos Los Modelos 06 Meses

Por favor ingrese al siguiente link http://hardsoft.sytes.net donde luego de registrarse podrá ingresar su consulta y obtener una respuesta inmediata. CONDICIONES DE VALIDEZ DE LA GARANTIA: Hardsoft Service, garantiza que el equipo será reparado sin cargo en nuestro Departamento de Servicio Técnico o en los Servicios Técnicos autorizados. A tales efectos, es imprescindible que:

  1. 1.- La fecha de compra figure junto con el sello de garantia y firma de la casa vendedora en el presente certificado.
  2. 2.- El presente certificado no se encuentre alterado bajo ningún concepto y en ninguna de sus partes.
  3. 3.- El comprador original acredite su calidad de tal exhibiendo la factura original con fecha de compra.
  4. 4.- El comprador cumpla con las condiciones de uso e instalación necesarias.